MISIÓN: IMPOSIBLE 2A LAS 4 P.M.

La segunda entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise (“Top Gun”), encuentra a la Fuerza de Misiones Imposibles queriendo impedir que un despiadado ex-agente, ahora terrorista internacional, Sean Ambrose (Dougray Scott, “Búsqueda implacable 3“), se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para lograrlo, convocan a Ethan Hunt (Cruise), al genio informático Luther Stickell (Ving Rhames, “Yo los declaro marido y…Larry”) y a la ladrona internacional Nyah Hall (Thandie Newton, Westworld”), quienes serán enviados como agentes encubiertos para recuperar el virus.

“MISIÓN: IMPOSIBLE III” A LAS 6 P.M.

Cuando creía haber dejado atrás sus peligrosas misiones, y que por fin podría llevar una vida tranquila al lado de su reciente prometida Julia (Michelle Monaghan, “Entre besos y tiros”), Ethan Hunt (Cruise) debe salir en una última misión, manteniendo su identidad secreta a salvo, en busca de Owen Davian (Philip Seymour Hoffman, Capote”), un peligroso traficante de armas tóxicas quien lo tiene amenazado con matar a su prometida.

“MISIÓN: IMPOSIBLE. PROTOCOLO FANTASMA” A LAS 8 P.M.

Ethan Hunt (Cruise) y su nuevo equipo, se enfrentan a un grupo terrorista que planea un ataque nuclear a Estados Unidos. Pero la Fuerza de Misiones Imposibles es suspendida tras quedar implicada en el bombardeo del Kremlin, por lo que Hunt y su equipo deberán actuar de manera independiente para capturar a Hendricks (Mikael Nyqvist, Otro día para matar”) y limpiar el nombre de la organización.