Starzplay, el servicio de streaming premium internacional de Starz, anunció en el Comic Con de Brasil de este fin de semana, que la segunda temporada de la exitosa serie «Pennyworth» se estrenará en la plataforma en Austria, Bélgica, Alemania, Irlanda, Italia, América Latina, Luxemburgo, Holanda, España, Suiza y el Reino Unido el domingo 28 de febrero de 2021, con nuevos episodios que se estrenarán semanalmente.

La serie de origen de DC «Pennyworth» sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon – “The Imitation Game”), un exsoldado británico de SAS de unos 20 años, que forma una empresa de seguridad en el Londres de los sesentas y va a trabajar con el joven multimillonario Thomas Wayne (Ben Aldridge – «Our Girl”, “Reign”, “Fleabag”), antes de convertirse en el padre de Bruce Wayne.



Además de Bannon y Aldridge, la segunda temporada de «Pennyworth» presenta el regreso de las estrellas Emma Paetz («Gentleman Jack»), Hainsley Lloyd Bennett («Eastenders«), Ryan Fletcher («Outlander«), Dorothy Atkinson («Hanna«, “Harlots”, “Call the Midwife”) e Ian Puleston-Davies (“Tin Star”, “Marcella”), con Paloma Faith (“The Imaginarium of Doctor Parnassus”) y Jason Flemyng (“El curioso caso de Benjamin Button”). A principios de este año, se anunció que James Purefoy («The Following«, «Sex Education«, «Altered Carbon«), Edward Hogg («Taboo«, «Harlots«, “White Lightning”), Jessye Romeo (“Curfew,” “In the Long Run”), Ramon Tikaram (“Brassic”, “The Victim”) y Harriet Slater (“Faunutland and the Lost Magic”) se unirían al elenco como habituales de la serie.

Basada en personajes de DC creados por Bob Kane con Bill Finger, la serie dramática de Warner Bros. Television es producida ejecutivamente por Bruno Heller («Gotham», «The Mentalist», «Rome») con Danny Cannon («Gotham», «CSI”) y Matthew Patnick (“The Night Manager”, “Peaky Blinders”). La serie es distribuida en todo el mundo por Warner Bros. International Television Distribution.

En Todo Latinoamérica Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ «The Spanish Princess» y el explosivo segundo episodio del Universo Power, «Power Book II: Ghost» protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE. UU.; contenido curado como el drama de época “The Name of the Rose” basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy® de 2020, como la serie de drama romántico moderno, «Normal People», la revolucionaria serie «The Great», protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y «The Act», protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más. 

¿Cómo acceder a Starzplay en América Latina?

El servicio de streaming premium de Starzplay está disponible en Argentina, Chile, México y Brasil en la aplicación de Starzplay, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV™ y Totalplay y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

La aplicación Starzplay para iOs y Android está disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android. Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.