El cantante Alejandro González revela ‘Bonito’, tema con el que el artista bogotano regresa a los sonidos rumberos que dejan en evidencia su característico sonido Pop Latino con el que se ha abierto camino en la industria musical.



Bajo la producción de Sommeliers, conformado por el mismo Alejandro y el productor colombiano GiriMusi, esta canción no sólo se consolida como el resumen de la relación que Alejandro González tiene actualmente con Manuela Cardona, sino que se convierte en la canción perfecta para esas parejas que entienden que detrás de todo lo difícil que pueda traer la vida, si uno está al lado de un amigo, al lado de esa persona que uno quiere y que ama, todo se hace más fácil y realmente uno termina sacándole el lado bueno a las cosas, termina siendo todo bonito.

Esta canción surge precisamente del matrimonio. Así como en algún momento le escribí ‘Hasta Viejitos’ a Manuela, pensando en la pedida de mano, esta fue una canción que nació de ese sentimiento, del momento en el que celebramos nuestra unión, del compromiso ya de estar juntos ahí sí literalmente “hasta viejitos”. Este es prácticamente el tema con el que le digo a Manu lo bonita que es la vida a su lado y lo bonito que seguirá siendo todo a partir de este momento tan especial”, afirma Alejandro González.