Las cantautoras colombianas Las Martí estrenan su canción “Zapato Derecho”, junto al escritor y periodista Adolfo Zableh. El sencillo viene acompañado de su video musical que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Las Martí son Andrea y Vanessa, dos hermanas colombianas que han dedicado su vida a componer y cantar canciones juntas. Nacidas en Bogotá, pero de origen catalán, viven actualmente en Miami y de la mano de sus guitarras están cumpliendo diez años de carrera artística en la que le han cantado a la vida y al amor.

Este año las recibe con un nuevo lanzamiento, dedicado esta vez a sus esposos, se trata de una canción romántica hecha a dos guitarras acústicas y que coincide con la celebración del día de San Valentín. Andrea y Vanessa, Las Martí, celebran el amor y agradecen a sus “dos zapaticos derechos” como ellas los llaman.

Para cada una de ellas su pareja es el zapato correcto, el que calza como debe ser. Como dice una parte de la canción, “Contigo me siento estrenando el corazón, donde estés tú, ahí estaré yo para los dos, tú eres mis pies sobre la tierra y contigo me dan ganas de caminar hasta el final”.

“Esta canción es muy especial para nosotras porque está dedicada a nuestras parejas, seres maravillosos que nos han apoyado incondicionalmente en nuestras carreras artísticas. Es toda una fortuna haber encontrado el amor de nuestras vidas”, aseguraron las cantautoras Martí.