OMAR GELES PRESENTA “ME GUSTAS TÚ”


El cantante y compositor OMAR GELES regresa para presentar una canción dedicada al amor verdadero y a ese ser que hace de nuestras vidas algo mucho más especial, el tema que se titula “ME GUSTAS TÚ” es composición del cantante.

OMAR GELES dedica esta canción a quien es su esposa actualmente y a quien le quiere decir que a pesar de que por su trabajo y su entorno laboral tiene muchas admiradoras, él solo tiene ojos y corazón para ella y puede estar tranquila pues su amor le pertenece, sin embargo, él también entiende sus celos, sus dudas y sus enojos y se encarga de demostrarle todos los días que la ama a ella nada más. En esta canción el compositor hace referencia también a aquellas mujeres que en ocasiones se ven cegadas por los celos sin darse cuenta que a su lado tienen un hombre que las ama y las valora aun teniendo a su alrededor otras mujeres.

La canción fue grabada y producida en Valledupar, en los estudios del cantante vallenato quien aprovechó estos meses de confinamiento para crear y producir lo que será su próximo trabajo discográfico titulado “15 DE FEBRERO” y del cual “ME GUSTAS TÚ” es su primera muestra.

El video fue rodado entre Valledupar y Cartagena bajo la dirección de Freddy Melo y es protagonizado por OMAR GELES y su esposa Maren Garcia y en este se reviven esos momentos en donde los celos la llevan a buscar herramientas para descubrir lo que supone que sucede, pero no encuentra nada pues su esposo le es fiel y la ama solo a ella. Varias de las locaciones donde se desarrolla el video hacen parte de la casa del artista, espacios en donde nació y crece a diario su amor.

“ME GUSTAS TU” llega no solamente en el marco de la celebración de San Valentín, sino que esta también sale a la luz pública este 15 de febrero que además de ser el nombre del disco es la fecha de cumpleaños de OMAR GELES, la canción estará disponible a través de todas las plataformas digitales y YouTube mientras que el artista prepara lo que será la presentación oficial de su disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *