EL CHILENO ALEXX1, LANZA “PEGAO”


“PEGAO es un tema muy especial, es una invitación a que la gente se distraiga un rato y se olvide, al menos por unos minutos, de los difíciles tiempos que estamos viviendo. Es una canción con la que busco levantar el ánimo y compartir un momento de alegría, diversión y sana gozadera”, señala ALEXX1.

Para acompañar este sencillo, ALEXX1 también trae un videoclip lleno de colores, agilidad en imágenes y todo lo necesario para motivar a quienes se sumen a esta canción.

El videoclip se grabó en CHILE, en los estudios de Ene Films, bajo la dirección de Ignacio Cruz, y cuenta con la participación de una modelo venezolana, el staff de baile del cantante y de Andrés, el hijo de 12 años del intérprete, que se ha destacado en sus redes sociales por su contenido y que apoya al 100% la carrera musical de su padre.

Este trabajo se da luego de haber tenido un 2020 en donde ALEXX1, destacó en la preselección de los Grammy Latinos, además fue la oportunidad para lanzar variados y exitosos temas: “Cómo olvido”, “Muñeca” y “Piscolita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *