La tecnología ha sido, sin duda, un aliado que nos ha permitido mantenernos productivos en casa. Al tiempo que hemos reconocido la importancia de diversos dispositivos que han complementado nuestra experiencia de entretenimiento, tales como las barras de sonido.

Como resultado, Samsung en 2020 registró un incremento de 31% en sus ingresos de dispositivos de sonido en comparación al año anterior, ratificando su liderazgo en el mercado con una participación de 25%

La acogida de las barras de sonido Samsung obedece a que nos permiten disfrutar de un sonido envolvente y potente, mientras ves tus contenidos favoritos en un Smart TV o cantas tus canciones preferidas desde cualquier plataforma de streaming, de forma ágil y sencilla gracias a la integración de Asistente de Voz Alexa.

Análisis de expertos

De hecho, Samsung fue merecedor de dos reconocimientos del Consumer Electronic Show (CES) y de expertos mundiales especializadas de la industria por el avance en las barras de sonido Q800 de la serie Q y sus características de interconectividad y componentes que logran reproducir la mejor calidad de sonido.

Las pruebas realizadas a la barra Q800 evidencian que se destaca por ofrecer un rendimiento completo para hacer la sinergia perfecta al conectarlo con un Smart Tv QLED que, sin duda, mejora el sonido de los programas de televisión, películas, música y juegos, al ofrecer una experiencia inmersiva que permitirá sentir las vibraciones de un extremo a otro, percibiendo el movimiento de las escenas como nunca antes con el Modo Sinfonía.

Adicionalmente, gracias a su procesador de Inteligencia Artificial, esta barra de sonido -al igual que las demás de la serie Q- incorpora un ecualizador automático que permite analizar en tiempo real el espacio para adaptar los niveles de sonido de acuerdo con el tipo de contenido, lo que permite diálogos claros y sonido de alta calidad.   

A su vez, las barras de sonido serie Q de Samsung han sido destacadas por su diseño minimalista y estilizado perfecto para cualquier espacio del hogar, con un acabado negro sofisticado y un pequeño panel informativo que se ilumina solo cuando selecciona entradas, cambia la configuración, ajusta el volumen o elige un modo de sonido.

Las barras de sonido Serie Q cuentan además con un altavoz para frecuencias graves (Subwoofer) inalámbrico, que en el caso de la Barra Q800T ya viene incluido para así apreciar y sentir los bajos amplios y profundos, sin cables alrededor haciendo más limpios y ordenados los espacios.

Finalmente, luego de una de las pruebas realizadas por expertos se concluyó que “La barra Q800T ofrece un sonido excelente, conectividad doméstica inteligente y toneladas de comodidad”.

Las Barras de Sonido de Samsung son la opción ideal para un sonido sorprendente en casa para múltiples momentos desde disfrutar de los efectos de sonido de una película hasta disfrutar de las ultimas novedades musicales.

FUENTE: COMUNICACIONES SAMSUNG