HAROLD TROMPETERO PRESENTA SU SEGUNDA NOVELA “ESPIRAL”


Trompetero sorprende en su segunda novela con una historia profunda que explora la naturaleza humana, nuestra concepción del éxito y la inconformidad constante en la que nos sumergimos sin darnos cuenta. Un exitoso emigrante en la ciudad de Nueva York emprende una carrera para desprenderse de todo lo que ha logrado y escapar del aparente mundo perfecto en el que vive. En esta lucha contra el estrés, la ansiedad y todos los males sicológicos y espirituales, que causa enfrentarse a un sistema que está cada vez más lejos del ser humano, descubrirá que su verdadera búsqueda es la de encontrar el amor.

EL AUTOR:

Harold Trompetero nació en 1971, es comunicador social, publicista y maestro en escrituras creativas. Su gran pasión es la creatividad, por esto ha desarrollado múltiples proyectos en diversas áreas, en las que se cuentan: libros de humor, novelas, obras de videoarte, más de veinte largometrajes y una larga trayectoria como publicista, en el que ha logrado los premios más importantes del mundo, entre los que se cuenta el gran León De Oro del festival de publicidad de Cannes. Esto último lo llevó a desempeñarse como director creativo en la ciudad de Nueva York de una de las empresas de publicidad más reconocidas del mercado hispano de los Estados Unidos. De sus muchos años de vida en esa ciudad y del conocimiento que tuvo de los altos círculos ejecutivos de la gran manzana, nace Espiral.

El libro estará disponible en las Librerías del País y Plataformas electrónicas a partir del 12 de febrero y se distribuye por EDITORIAL CALIXTA, que es una editorial colombiana independiente que desde hace siete años apoya a los escritores colombianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *