“FELICES LOS CUATRO” LLEGA AL CANAL TRO


A partir del primero de febrero inicia ‘Felices los 4’, una producción del género de la comedia que en 23 minutos se encargará de explorar el lado divertido de la situación actual de pandemia, contrastando el estrés y ansiedad del momento con el poder risa.

Esta producción se desarrolla en un total de 18 capítulos, donde la locura del doctor Nexus intentará resolver las enfermedades mentales generadas por la covid-19 a sus pacientes. La trama se enreda en un punto, porque el amor también entrará a jugar un papel muy importante y el hilo conductor de la comedia tendrá variaciones todo el tiempo.

Por otro lado, también se contará la vida de sus pacientes dentro de los cuales se encuentran una coach holística, una docente de básica primaria y un imitador. Todos ellos se someterán a los desquiciados tratamientos del médico psiquiatra Nexus, quien llegará hasta las intimidades más profundas de sus pacientes para poder “curarlos” de sus patologías mentales.

“Estamos felices de volver al género de la comedia a través de Felices los 4, porque la televisión pública debe ofrecer contenido para todos los gustos y cada día seguimos trabajando para cumplir con ese objetivo a través de nuestra parrilla”, aseguró Amanda Jaimes Mendoza, gerente del Canal TRO.

La apuesta audiovisual se verá de lunes a viernes, de 9:00 . a 9:30 de la noche por el canal TRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *