Ahora el talento, la disciplina y la emoción, que produce hacer realidad un sueño vuelven a sonar en A otro nivel, el show más esperado del año, que regresa a partir de este 3 de febrero a las noches de Caracol Televisión.   126 participantes comenzaron este camino, hoy solo quedan 32, quienes deberán enfrentarse al exigente jurado en una batalla de talento diaria. Cada noche, durante las Fusiones, uno de ellos será eliminado, hasta conocer quién será el ganador.  

LA PRESENTADORA

PAULINA VEGA   Paulina Vega es una ex Miss Universo, modelo, presentadora de televisión, empresaria y entusiasta de la vida. Nació y creció en Barranquilla, Colombia, pero siente gran conexión con el mundo entero. Paulina ha marcado tendencia en la escena social y de la moda, se ha convertido en embajadora de marcas de belleza y ha sido elegida la cara de diferentes casas de moda.   Ha sido la presentadora de las dos temporadas anteriores de A otro nivel y en esta ocasión continúa acompañando a los cantantes en las etapas del concurso.

UN JURADO A OTRO NIVEL

GREEICY RENDÓN   Greeicy Rendón es una cantante y actriz colombiana, que gracias a su carisma y talento ha cautivado millones de seguidores. En el 2017 mostró su faceta en la música con éxitos como Brindemos, Error, Despierta, y Amantes.   Entre sus colaboraciones internacionales se destacan artistas como David Bisbal, Ana Guerrero, Aitana, Tini, Anitta, Nacho, Reykon, Juanes, entre otros, que la llevaron a conquistar el público internacional con su propuesta de pop urbano.   Durante el 2019, Greeicy recibe la gran noticia de su nominación a los Premios Latin Grammy en la categoría Mejor nuevo artista, que demuestra una vez más que Greeicy es la artista pop urbano con mayor proyección del momento.  

NOEL SCHAJRIS   Noel Schajris, integrante de Sin bandera, llega a la mesa del exigente jurado de A otro nivel, Es cantante, compositor, pianista y ganador del Grammy Latino.    Ha vendido más de 25 millones de discos y 1 millón de entradas a sus shows y conciertos desde el lanzamiento de su primer álbum como solista hace 20 años.   Con el legendario dueto Sin Bandera, logró un destacado éxito internacional gracias a que, junto a Leonel García, crearon algunas de las baladas románticas más importantes en la historia de la música en español.   Ha grabado duetos con John Legend, Brian Mcknight, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Alejandro Fernandez y el grupo Reik, solo por mencionar algunos.   Noel Schajris es considerado uno de los artistas más destacados y celebrados en la música latina.

PAOLA JARA   Paola Jara es el otro jurado que estará en A otro nivel. Su carrera musical comenzó desde muy niña pues participó en diversos concursos musicales que hacían en las regiones y en las instituciones donde estudió. A medida que cursaba el bachillerato, alternaba sus estudios con clases de guitarra y canto. Así mismo, mientras estaba en la universidad, seguía preparándose en la música a nivel profesional.   Uno de los momentos más representativos de su carrera se dio cuando fue telonera del concierto de Vicente y Alejandro Fernández en la ciudad de Medellín. Al poco tiempo, abrió el concierto de Juan Gabriel, entre otros.