El martes 2 de febrero a las 9:00 de la noche, el canal de entretenimiento OnDIRECTV (201 SD / 1201 HD) presenta, en exclusiva, Johnny & June – Pasión y Locura. Una película que narra la historia de un cantante de música “country” que deberá enfrentar los traumas del pasado; su adicción a las drogas y el amor hacia su compañera de giras artísticas. El film está basado en la vida del cantante Johnny Cash, dirigida por James Mangold y protagonizada por Joaquín Phoenix y Reese Witherspoon.

La película aborda la vida de Cash desde su niñez hasta su ascenso a la fama, pasando por aspectos personales, como el divorcio de su primera esposa, su adicción a las drogas y su unión sentimental con June Carter, otra cantante emblemática del country y folk, cuya música tuvo un profundo impacto y sirvió como punto de partida de la música country moderna.

Sobre Johnny Cash: fue un compositor, cantante, guitarrista y actor. Nació el 26 de febrero de 1932 en Kingsland, Arkansas, Estados Unidos y falleció el 12 de septiembre de 2003. Este intérprete fue uno de los músicos con mayor influencia en el siglo XX, por lo que se convirtió en un ícono de la música country. Las letras de sus canciones están cargadas de pena, dolor, esperanza y redención.