COCINA DE HOGAR DEL CHEF CHRIS CARPENTIER.


Cada lugar tiene una delimitación geográfica, pero también un espíritu que lo diferencia, que lo hace único y que le da su identidad. Este libro es un espacio de encuentro, de camaradería y de rica comida. Un lugar en el que confluyen los sabores frescos, los detalles exóticos y los toques clásicos de una gastronomía que se ha ganado un espacio destacado en Latinoamérica.

Te invitamos a saborear Cocina de hogar, recorriendo la propuesta de Chris Carpentier para cada día de la semana, con alternativas para comer con los amigos, la familia, la pareja y los niños. Ideas sin pretensiones para una cocina rica y fácil que hará de tu alimentación diaria un verdadero banquete.

“He tenido la suerte de haber visitado distintos países de Latinoamérica y en cada viaje he tratado empaparme de su vida local, y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de sus plazas de mercado y su cotidianidad. Es ahí donde me encontrado con lo más íntimo de sus culturas y cocinas, esas que se esconden en cada rincón, en cada pueblo, en una comunión gastronómica absoluta. En estos distintos lugares de Latinoamérica he podido disfrutar y compartir en casas, bares, sangucherías, fuentes de soda, boliches, puestos ambulantes, ferias y clandestinos, todos con sus aromas y sabores propios. También un sinfín de otros palacios culinarios, de exquisitos tesoros, no sólo gastronómicos, sino llenos de su gente: increíbles e inolvidables amigos, parceros, clientes, cocineros y barmans. Todos ellos fueron dejando regalos únicos en mí, en mi historia, en mi carrera, en mi vida, en mi cocina y la visión que de ella tengo. Han sido regalos maravillosos que me han acompañado estos últimos veintitantos años de recorrido detrás de los fuegos y que han forjado, en parte, lo que soy hoy.” Chris Carpentier.

AUTOR:                           CHRIS CARPENTIER

Chef, presentador de televisión y empresario gastronómico chileno. Juez del programa Master Chef, tanto en la versión colombiana como en la chilena. Actualmente es la imagen de Jumbo en Colombia, en cuyo canal de Youtube es el presentador de Un Chef en Casa. También fue presentador de los programas Súper Parejas y Chef a Domicilio, transmitidos por Discovery Home & Health.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *