Es el principio del fin… Nadie, ni siquiera la familia Kardashian-Jenner, está preparado para la montaña rusa emocional que será la vigésima y última temporada de ¨Keeping Up With the Kardashians¨ que llegará de forma exclusiva a Latinoamérica el próximo 27 de abril a las 10:de la noche sólo a través de E! Entertainment.

Todo comienza el próximo 27 de abril… Y aunque puede parecer mucho tiempo para esperar el regreso de todo el drama y las emociones de la familia más querida de la televisión, las frases geniales de Kourtney Kardashian y las discusiones ocasionales entre hermanas, los fans no tienen que preocuparse, ¡porque en E! Entertainment lanza el primer adelanto de cómo será el gran final. Con una advertencia justa: los fans necesitarán Kleenex.

El primer adelanto repasa los icónicos recuerdos de ¨Keeping Up With The Kardashians¨, ¡de “Don’t be j-king rude!« a Kim Kardashian tomándose selfies mientras Khloe Kardashian va camino a la cárcel, Y también se burla de lo que seguramente se convertirá en momentos que cambiarán su vida.

Uno de estos involucra a Khloe y Tristan Thompson. Los fanáticos han visto a la pareja enfrentar muchos altibajos a lo largo de los años, pero a pesar de todo, siguen siendo los mejores padres que pueden ser para True Thompson, de dos años. Entonces, ¿están listos para recibir a otro bebé? según Khloe, sí. «Siento que ha llegado el momento de tener otro hijo», le dice al jugador de la NBA en este primer adelanto exclusivo.

Además, se podrá ver también a Kim espiando a Kourtney y Scott Disick tomando una siesta juntos, y luego contándole todo a sus hermanas. «Definitivamente están hechos el uno para el otro», dice Kendall Jenner. «Se supone que deben estar juntos».

Los momentos que dejarán sin aliento a todos los fans no terminan ahí… ya que después de que Kris Jenner se derrumba mientras les dice a los camarógrafos de ¨Keeping Up With The Kardashians¨ que el programa está llegando a su fin, la mamá aparentemente comienza a arrepentirse de todo. «¿Tomamos la decisión correcta al terminar el programa?» dice como confesión sincera a cámara.