En febrero, Más Chic vuelve con lo mejor de la decoración de la mano de la experta recicladora de muebles y objetos Eugenia Zavaroni, en la segunda temporada de su serie “La recicladora de muebles” que se estrenará en Colombia este martes 2 de febrero a las 4:00  de la tarde

Eugenia Zavaroni ve tesoros donde otros simplemente piensan en descartar esos objetos viejos. Su mayor desafío será buscarle una nueva utilidad a los muebles que llegan a su taller. En esta nueva temporada de ocho episodios que estrenan los martes y jueves de febrero, la experta compartirá y mostrará que -a veces- menos es más.

Con removedores de esmaltes, lijas, pinturas y, hasta con una amoladora, Eugenia logrará darle una segunda oportunidad a cada mueble que llegue a sus manos, aplicando diferentes técnicas para llegar a un resultado final increíble.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento.