ÁLEX ROVIRA y FERNANDO TRÍAS DE BES creían que el éxito de La buena suerte les permitiría vivir conforme a sus deseos. Sin embargo, con el tiempo, se dieron cuenta de que todavía les quedaba un largo camino por recorrer hasta alcanzar la verdadera plenitud en sus vidas: la conquista de la libertad vital. 

En este libro, los autores nos descubren que tener éxito no significa ser libre y que es necesario desprenderse de algunos grilletes que nos esclavizan, a menudo sin darnos cuenta, en forma de consejos, normas, valores y criterios. Y para abrir cada uno de estos grilletes hacen falta llaves. Ellos han identificado siete: la llave de la creencia, la llave del juicio, la llave del logro, la llave del disfrute, la llave de la entrega, la llave de la identidad y, la más importante, la llave del ser. Aprender a utilizarlas nos permitirá vivir en coherencia con nuestros principios y anhelos. 

Además, a lo largo del libro nos acompañará «El enigma de las siete llaves», un relato con el que emprenderemos un viaje de liberación para vivir conforme a nuestra esencia. 

AUTORES


Álex Rovira
 es un empresario licenciado en ciencias empresariales y MBA por ESADE, escritor, conferenciante internacional y consultor español. Está considerado uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo a nivel mundial. Es autor de casi una veintena de libros. De entre los más recientes cabe mencionar Amor, Alegría y Cuentos para quererte mejor, los dos últimos en coautoría con Francesc Miralles. 

Fernando Trías de Bes es escritor y economista. Es autor de numerosos ensayos económicos, novelas, relatos y guiones. Está considerado uno de los mayores referentes en innovación empresarial. Entre sus galardones están el Premio Temas de Hoy por El hombre que cambió su casa por un tulipán, el Premio Espasa por El libro prohibido de la economía y el Premio Ciudad de San Sebastián por su texto teatral El trámite. Recientemente ha publicado La solución Nash.