El canal de televisión Más Chic estrena una interesante serie que recorre las casas del planeta que mayor aprovechan los recursos naturales para convertirlas en verdaderas “Casas ecológicas”.  De lunes a viernes a las 8:30 de la noche nuevos episodios.

Emmanuel Belliveau, arquitecto y diseñador de interiores canadiense, es el encargado de recorrer estas increíbles casas durante 20 episodios junto a sus propietarios. De habitación por habitación, descubriendo su decoración, la arquitectura y las aplicaciones ecológicas que hacen que estas casas sean tan especiales.

Desde templos de cristal y acero, y mansiones que parecen sacadas de una película futurista, hasta verdaderos palacios hechos sólo con materiales de reciclaje, la serie muestra un abanico de opciones e ideas clave para aquellos que buscan ser día a día un poco más sustentables y se preocupan por cuidar y preservar el medio ambiente. Con nuevos episodios de lunes a viernes por Más Chic, esta serie muestra el estilo y la ecología conviviendo bajo el mismo techo.