Lo Sé Todo El programa en vivo de entretenimiento, que se emite de lunes a viernes, amplía a dos horas su programa para ofrecer como siempre, toda la información del mundo del espectáculo y los famosos. Lunes a viernes 2:00 a 4:00  de la tarde.

Guerreros – Cobras Vs Leones 2021 El único reality en vivo de la televisión se transforma y la nueva temporada, por petición de los televidentes, vuelve a su horario original y con un formato totalmente renovado en pruebas y emoción. Lunes a viernes – 6:00 a 8:10 PM

El Secreto de Selena

La famosa cantante del TexMex, Selena Quintanilla murió hace 25 años a manos de Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans. ¿Qué pasó entre ellas y por qué la mató? En la teleserie que llega al 1, se podrá ver paso a paso toda la historia nunca antes contada, incluyendo la investigación y juicio, detrás de este crimen que impactó al mundo. Lunes a viernes – 8:10 a 9:00 de la noche.

La Reina del Sur Llega en exclusiva para toda Colombia, la segunda temporada de La Reina del Sur y para preparar su estreno, se emitirá desde la próxima semana la temporada 1 para recordar todo lo que pasó en esta emocionante teleserie.

La producción que ha sido vista por millones de seguidores en todo el mundo fue filmada en Marruecos, México, España y Colombia, y cuenta con un elenco estelar:

 Kate del Castillo (Teresa Mendoza), Humberto Zurita (Epifanio Vargas), Rafael Amaya (Raymundo “El Güero” Dávila), Iván Sánchez (Santiago López Fisterra “El Gallego”), Cristina Urgel (Patricia O’Farrell), Alberto Jiménez (Oleg Yasikov), Miguel de Miguel (Teo Aljarafe), Gabriel Porras (Roberto Márquez “El Gato”), entre otros. Lunes a viernes – 10:10 a 11:00 PM

Función Estelar Las películas más taquilleras los Sábados, domingos y festivossiguen siendo protagonistas en el 1 con el mejor entretenimiento para todos los gustos. Algunas de las próximas producciones:

  • Punto de Quiebre (estreno)
  • Aliados
  • Michael Jackson, Buscando Neverland
  • Zootopia
  • Megamente
  • La Vuelta al Mundo en 80 días
  • Avenida Cloverfield

DEJA UNA RESPUESTA