UN REY EXTRAORDINARIO: UNA DOSIS DE HUMOR Y AVENTURA DESDE EL 9 DE ENERO

0
1

Una aventura completamente única y divertida llegará a las salas de cine este 9 de enero para empezar el año con una dosis de humor y aventura. UN REY EXTRAORDINARIO contará la historia de un burro que se convierte, por accidente, en el rey del reino.

En un reino muy lejano, solo había espacio para un Rey León, Pero cuando este decide retirarse de su cargo, su consejera Miss Fina convocará elecciones para encontrar al nuevo rey. El feliz y humilde burro Mangu termina convirtiéndose en el candidato más popular pero, ¿el destino lo convirtió en rey o todo es parte de un malévolo plan?

Además de enfrentarse al otro supuesto sucesor del Rey León, Mangu deberá asumir el peso de la corona y uno que otro enemigo para demostrar que tiene todo para ser el nuevo y verdadero rey del reino. Al tiempo, buscará encontrar las verdaderas intenciones detrás del plan de Miss Fina. ¿Tiene lo que se necesita?

La película está dirigida por el director, productor, guionista y artista, Aziz Jindani quien en 2016 fundó su propio estudio de animación para poder llevar a las pantallas de todo el mundo la historia de Mangu.

UN REY EXTRAORDINARIO es una aventura para toda la familia que promete divertir y sorprender a las audiencias. Después de ser un éxito en distintas partes del mundo por su originalidad, llegará este 9 de enero para hacer reír a las audiencias colombianas y llenar de emociones el comienzo del año.

Sinopsis:

Hace mucho tiempo, en un reino muy lejano, solo había espacio para un rey: el león. Pero cuando este decidió retirarse del cargo, su consejera Miss Fina, convocó elecciones. El feliz y humilde burro Mangu terminó siendo el candidato más popular, pero todo por accidente. Mangu deberá enfrentarse al peso de la corona, uno que otro enemigo escondido y a mucha diversión en esta aventura para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA