LOS MOMENTOS MÁS DIVERTIDOS DEL FINAL DE THE BIG BANG THEORY

0
1

Warner Channel nos regala la oportunidad de hacer un viaje a los buenos momentos llenos de risas, sueños y nostalgia que nos dieron estos genios tan singulares, con la épica temporada final de The Big Bang Theory. Este domingo 29 de diciembre desde la mañana, disfruta la temporada 12 completa y vuélvete a enamorar de estos inteligentes soñadores. 

Desde la temporada 1 hasta la 12, fuimos testigos de la gran evolución de cada uno de los tiernos personajes de The Big Bang Theory, quienes por supuesto nos robaron el corazón, nos sacaron carcajadas y nos hicieron pensar muchas veces.  Astronautas que sueñan con superhéroes, camareras que sueñan con ser actrices, astrofísicos que sueñan con camareras… The Big Bang Theoryes la serie de comedia más importante de esta era que cambió nuestra forma de reír de una manera inocente y muy divertida. 

La temporada 12nos trajo entretenidos enredos cotidianos con los que muchos nos identificamos. Por ejemplo ¿Cómo olvidar los juguetes en la luna de miel de Sheldon y Amy? Cómo no suspirar con el romántico gesto de Penny con Leonard y la renta del Batimóvil, apasionarnos con el intenso desafío de Fortnite de Bernardette a Howard y emocionarse con la tierna furia de Sheldon que se desata al ganar el premio Nobel.

 

Enamórate una vez más de cada uno de los protagonistas de The Big Bang Theory: Jim Parsons (Sheldon), Caley Cuoco (Penny), Leonard (John Galecki), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy).

DEJA UNA RESPUESTA