DIANNA PRESENTA SU SINGLE DEBUT “COMO ANTES”

0
3

DIANNA nació en Portugal, pero ha pasado la mayor parte de su infancia en España, compartiendo música con familiares y amigos. Su alma musical y su voz se han mantenido igual desde que dio el paso como intérprete musical.

La artista presenta “Como Antes”, canción debut en el mundo de la cultura y género urbano mundial, de la mano del galardonado productor y autor dominicano  Dimelo Brasa, quien ha colaborado con estrellas como J Lo, Anitta y J Balvin, entre otros.

En palabras de DIANNA la oportunidad de trabajar con Brasa como productor fue: “Cuando conocí a Brasa en Miami, nuestro objetivo era hacer una canción. Para nuestra sorpresa, la química artística fue tal que terminamos grabando dos canciones, este género es una representación tan fiel de mi identidad artística que fue la elegida para hacer mi presentación al mundo”.

Sobre “Como Antes”, la artista señala que es es una canción de reggaeton para “perrear”, pero viaja entre dos universos sonoros a lo largo de la música. Tiene un poco de esencia hip hop, un estilo que siempre ha escuchado y el cual espera que los oyentes incorporaren a la canción.

DEJA UNA RESPUESTA