Tras el éxito de El erotismo infinito, vuelve el reconocido sexólogo Ezequiel López Peralta con un manual para quienes desean explorar y mejorar su sexualidad.
Para el autor, el erotismo es una labor creativa que se construye con ingenio, curiosidad y dedicación. Así que esta Guía práctica del erotismo infinito es un viaje desde la teoría a la acción, que ayudará a los lectores a entender a sus parejas, potenciar su rendimiento sexual, alcanzar mayores niveles de placer y conocer técnicas novedosaspara ser mejores amantes. El libro incluye ejercicios y tips muy sencillos y un reto al final de cada capítulo para sacarle el mayor provecho a este ameno y divertido entrenamiento erótico.
AUTOR: EZEQUIEL LÓPEZ PERALTA es psicólogo de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Argentina) y cuenta con una especialización (CETIS, Argentina) y dos maestrías en Sexología Clínica y Terapia de Parejas (Instituto ISEP y Fundación UNED, España). Es docente de la Fundación Universitaria Los Libertadores (Bogotá) y la Universidad CES (Medellín). Trabaja como conferencista internacional convocado por universidades y prestigiosas instituciones de todo el continente, dictando conferencias y talleres sobre seducción, erotismo y terapia sexual. Presentó el exitoso programa #Simplemente sexo# en el canal Discovery H&H y es reconocido como columnista de televisión, radio y medios gráficos en diferentes países. Sus entrevistas en canales como CNN en Español,Telemundo, Caracol, RCN, Venevisión y Ecuavisa, entre otros, se pueden encontrar en las redes sociales. Es autor de los libros El erotismo infinito y El placer de seducir, que han ayudado a numerosas personas a desarrollar habilidades de seducción y a mantener viva la llama de la pasión. Además se sube a las tablas del teatro con su monólogo Confesiones de un besólogo, que está girando por América Latina.