HUAWEI ABRE SU PRIMERA TIENDA DE EXPERIENCIA EN COLOMBIA

@huaweimobileco

Para celebrar el décimo aniversario de su división de móviles en Colombia, Huawei anunció la apertura de la primera tienda de experiencia y la más grande del país. La nueva tienda de experiencia está ubicada en el prestigioso Centro Comercial Parque La Colina, en Bogotá. Con este lanzamiento, la compañía quiere ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios, para que se sientan cada vez más cercanos a la marca y tengan un espacio para experimentar con sus innovaciones, que incluyen smartphones, tabletas, computadores, wearables y accesorios.

En esta nueva tienda de experiencia, los usuarios no solo podrán adquirir todos los productos más recientes del portafolio completo de la marca, sino también acceder a servicio técnico certificado, entrenamientos de producto, entre otros beneficios. Además, los usuarios van a poder interactuar con todos los dispositivos en las diferentes zonas de experiencia del lugar, donde estarán disponibles las últimas novedades de Huawei de la mano de entrenadores especializados, que los ayudarán a tomar la mejor decisión de compra en todo momento.

Con la apertura de la nueva tienda en Parque La Colina Centro Comercial, Huawei completa cinco Centros de Servicio en el país: tres en Bogotá, uno en Barranquilla y uno en Medellín. De igual manera, en lo que queda de este 2019, la compañía también planea hacer remodelaciones en algunas de sus tiendas y el lanzamiento de diferentes islas en los principales centros comerciales del país. “Todo esto hace parte de nuestros esfuerzos como compañía para garantizar un servicio memorable”, afirmó ZengLi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *