@theatronbogota

El sabádo 6 de julio directamente desde Estados Unidos y en exclusiva, Kameron Michaels, “the muscle queen”, una de las estrellas del programa RuPaul´s Drag Race.

Nacio como hijo unico el 23 de julio de 1986 en Ohio, Estados Unidos, desde los 18 años empezo su carrera como Drag queen al tiempo que bailaba en un bar. Inicialmente tomo el nombre de Arianna St. Claire, meses despues adopto el nombre de Kameron Michaelsya que quería un nombre andrógino con un apellido que ninguna otra drag queen hubiese usado en Nashville.

Antes de aparecer en RuPaul´s Drag Race, trabajó tiempo completo como estilista, dejando su carrera Drag solo para los fines de semana, a los 21 años se mudo a Nashville.

Se dio a conocer por su participacion en la 10 temporada de RuPaul´s Drag Race donde se le llamo la reina musculosa por su contextura corporal.

Algunos concursantes del reallity y los medios de comunicación le llamaron, Lip Sync Assassinde la temporada, ya que 3 veces continuas gano el reto Lipsync for your life

Sus looks están inspirados en el cine y los videojuegos y están llenos de alta costura. Ella describe su estilo drag como hiper-femenino.

Como parte del desafío final de su temporada, Michaels y los otros cuatro principales participantes escribieron y grabaron sus propios versos para la canción » American» de RuPaul, la cual alcanzó el número 12 en la lista de BillboardDance / Electronic Songs.

También grabó la canción » Let It Snow» en Christmas Queens 4, un álbum recopilatorio de 2018 con canciones navideñas interpretadas por ex concursantes de Drag Race.

En junio de 2019, la revista New York Magazinenombró a Michaels una de las 100 Drag Queens más poderosas de los Estados Unidos.

Al mes siguiente, lanzó un single llamado «Freedom» junto con su correspondiente video musical.

Kameron Michaels es un Barbie llena de Músculos, la perfecta combinación entre glamour y fuerza. Una Diva que desdibuja la línea entre lo masculino y lo femenino, con un acto que se mueve entre los dos lados del espectro.

Una Diva Bailarina por excelencia que disfruta al máximo las acrobacias y las coreografías dignas de todo una experta en el showbizz; al final del día la mejor manera de describir a Kameron es como una amante de los videojuegos de fantasía quien creció descubrió el maquillaje y el glitter, dando paso así a la fantasía que es hoy Kameron Michaels.