@theatronbogota

Para celebrar el 16 aniversario del club, el jueves 7 de junio abre las puertas al público “EL MURO”, el ambiente #14 del club.

Ubicado en el corazón de Chapinero, El Muro by Theatron abrirá sus puertas diariamente como una nueva alternativa para comer, tomarse una cerveza, un coctel, un café y un buen trago, acompañado de música con una programación diferente cada día.

Un menú variado compuesto de platos informales, una amplia carta de cocteles, cervezas artesanales e importadas, vinos de excelente calidad y precio para compartir en diversos momentos solo o acompañado, un lugar ideal para las celebraciones.

El muro es un sitio de diseño urbano donde se destacan obras de gran formato de importantes artistas colombianos: Ledania, Ark, Franco, Toxicómano, Skore999, del español El Pez y el ecuatoriano Apitatán que envían un mensaje de diversidad.

Su horario de atención será todos los días desde las 5pm hasta el cierre y próximamente a partir de las 11:30 am. Los fines de semana hará parte del circuito de ambientes del club Theatron. 

 El Muro by Theatron, un lugar para todos… los días.