CINE COLOMBIA TRANSFORMARÁ LA VIDA DE NIÑOS CON CÁNCER, $1.125.000.000 RECAUDO DE LA TAQUILLA DE LA PELÍCULA “LO QUE DE VERDAD IMPORTA”

0
2222

Cine Colombia Transformará la Vida de Niños y Niñas con Cáncer

 Con el ánimo de mejorar la calidad de vida de la población infantil, Cine Colombia realizó una importante alianza social con el cineasta y filántropo mexicano Paco Arango. Ambos unieron fuerzas para reunir más de 1,100 millones de pesos y así apoyar por lo menos a tres fundaciones colombianas que se dedican a la lucha contra el cáncer en menores de edad.

El cheque se entrego hoy a las 10 AM   a tres Fundaciones. 

El cine solidario dejará una huella imborrable en la niñez colombiana. Gracias a cerca de 800,000 espectadores que asistieron a las salas de cine y al mexicano, Paco Arango, productor y director de la película “Lo Que De Verdad Importa”, Cine Colombia logró recaudar $1,125’000,000 (mil ciento veinticinco millones de pesos) en beneficio de miles de niños y niñas afectados por el cáncer.

Paco Arango y Cine Colombia saben que la magia del séptimo arte tiene el poder de transformar vidas. Durante 11 semanas miles de cinéfilos se unieron con un único objetivo: entender que “Lo Que De Verdad Importa” es el bienestar de la niñez.

DEJA UNA RESPUESTA