VAL Y SU “CAJITA DE MÚSICA”

La artista colombiana Val presenta ‘’Cajita de Música’’,  una canción que combina sonidos modernos con toques originales dentro del pop con una fusión de reggaetón, dejando ver su apuesta dentro de la industria musical que incluye un sonido auténtico y novedoso.

El video oficial se rodó en una sola locación por tema de bioseguridad por el Covid-19. Fue dirigido por Tridente Films, Nicolás Tovar y Miguel Sánchez, dos colombianos con gran experiencia y trayectoria en producciones audiovisuales, quienes han trabajado videoclips para varios artistas colombianos emergentes con gran proyección y artistas posicionados como JBalvin. La historia es de una mujer que cambia su vida después de descubrir que es engañada por el amor de su vida, un tema recurrente en el mundo. El video cuenta con escenarios dinámicos y un performance previamente ensayado el cual resalta el talento de Val para actuar y crear un personaje acorde con la historia que quería representar en este videoclip.

‘’Cajita de música, una canción qué busca empoderar a aquellas personas que se han sentido atacadas emocionalmente por alguien sin justificación y que no se van a dejar influenciar por lo que otros digan. Este es un relato de liberación con un toque de orgullo por uno mismo, que personalmente ayuda a saciar la sensación de tristeza y frustración que muchas veces generan las palabras mal intencionadas o bullying’’.

El productor de este sencillo es Juan Fonseca, ‘El Jefe’,  como es conocido en el mundo artístico, ha trabajado con grandes cantantes, entre los cuales se encuentran: Nabalez, Piso 21, Alejandro González y Morat. Un compositor con varios años de trayectoria que trabaja actualmente como director musical del sello disquero de Rosa Music de Miguel de Narváez. Junto a Val, lograron un sonido urbano limpio y que transmite un mensaje contundente para las personas  que atraviesan la superación de un amor y deciden disfrutar su vida.

Visitas:854