HAZTE DUEÑO DE TI

@planetadelibrosco

UNA GUÍA PARA VIVIR CON PROPÓSITO Y AUTENTICIDAD

En estas páginas, Efrén Martínez presenta un camino de seis pasos a través de los cuales el lector encontrará el sentido de su vida y, en consecuencia, comenzará a llevar una existencia auténtica y feliz. En ese proceso, descubrirá la necesidad de integrar el corazón y la razón a las cosas realmente valiosas, aprenderá a celebrar la vida y a valorar todo aquello que le brinda felicidad, entenderá la importancia de amar con humildad y reconocerá la necesidad de trabajar con un propósito. También desarrollará el coraje para abrazar la angustia que puede generar tomar las riendas de la vida y construirá una sana relación con el sufrimiento.

Somos el  propósito de nuestra vida,nos transformamos en lo que hacemos y si lo que realizamos es valioso, así será nuestra existencia. TRABAJAR INTEGRAR TRABAJAR VALORAR UNA GUÍA PARA VIVIR CON PROPÓSITO Y AUTENTICIDAD Te has hecho preguntas como: Y ¿para qué tanto esfuerzo?”, “¿Qué sentido tiene todo esto?”, “No me hallo, me desconozco”, “No sé en qué momento me convertí en todo aquello que nunca quise ser”, “Y ahora cuando me retiré de la empresa, ¿qué hago?”, “¿Cómo continúo después del divorcio?”, “Me siento vacío, mi vida no tiene sentido”, “No tengo la vida que quiero, pero no soy capaz de cambiar”, “Quiero llevar mi vida y mi trabajo a otro nivel. Hazte dueño de ti es un libro que te abrirá las puertas de una vida con arrojo, una vida que merece ser vivida y en la cual el corazón, la cabeza y las manos se alinean para mostrarte hacia dónde encaminarla.
AUTOR: EFRÉN MARTINEZ 
Conferencista nacional e internacional en los ámbitos académicos y de desarrollo personal; trabaja para organizaciones educativas y empresariales en gran parte de Latinoamérica. Es Ph. D. en Psicología, magíster en Dirección de Recursos Humanos y uno de los mayores expositores del pensamiento de Viktor Frankl, además de experto en Metodología Socrática y Diseño de Estrategias Para el Cambio. Presidente de Meaning Group, un holding de cinco organizaciones dedicadas al desarrollo humano:
SAPS: investigación y entrenamiento de terapeutas. Colectivo Aquí y Ahora:tratamiento de personas con problemas psicológicos y desarrollo de programas de prevención en salud mental. Meaning Corp: soluciones tecnológicas de tipo psicológico y educativo. Executive Forums:franquicia americana de apoyo a líderes organizacionales. Ad propositum: difusión de conferencias y programas de desarrollo. Conferencista nacional e internacional en los ámbitos académicos y de desarrollo personal; trabaja para organizaciones educativas y empresariales en gran parte de Latinoamérica. Es Ph. D. en Psicología, magíster en Dirección de Recursos Humanos y uno de los mayores expositores del pensamiento de Viktor Frankl, además de experto en Metodología Socrática y Diseño de Estrategias Para el Cambio. Presidente de Meaning Group, un holding de cinco organizaciones dedicadas al desarrollo humano: Fanático del yoga y la meditación.

Visitas:436