THE UNDOING, PROTAGONIZADA POR NICOLE KIDMAN, ESTRENA EL 25 DE OCTUBRE EN HBO

@hbolatam

De la ganadora del Emmy® y del Globo de Oro, Susanne Bier, y del ganador del Emmy® y creador de BIG LITTLE LIES, David E. Kelley, la nueva miniserie original de HBO, THE UNDOING , se estrena el 25 de octubre exclusivamente por HBO y HBO GO. La producción, de seis episodios, está protagonizada por la ganadora del premio Oscar Nicole Kidman junto al nominado al premio Emmy® Hugh Grant.

La producción es dirigida por Susanne Bier, y escrita y creada para la televisión por David E. Kelley, que también sirve como showrunner. THE UNDOING es producida por Susanne Bier, David E. Kelley, a través de David E. Kelley Productions; Nicole Kidman y Per Saari, a través de Blossom Films; Bruna Papandrea, a través de Made Up Stories; Stephen Garrett y Celia Costas.

La miniserie sigue a Grace (Kidman) y Jonathan Fraser (Grant), viviendo una vida como siempre han querido. De la noche a la mañana, se abre un abismo en sus vidas: una muerte violenta y una cadena de terribles revelaciones. Tras un desastre que toma dimensión pública, y horrorizada por las formas en que no ha prestado atención a sus propios consejos, Grace debe desmantelar su vida y crear otra para su hijo y su familia.

THE UNDOING también está protagonizada por Edgar Ramírez (nominado al Emmy® por «American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace» y «Carlos») como el detective Joe Mendoza; Noah Jupe («Honey Boy» y «A Quiet Place 2») como Henry Fraser, el precoz y artístico hijo de Grace y Jonathan; Lily Rabe («American Horror Story») como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni («Black Earth Rising») como Haley Fitzgerald; Sofie Gråbøl («Gentleman Jack», «Fortitude») como Catherine Stamper; Matilda De Angelis como Elena Alves; Ismael Cruz Córdova («Berlin Station») como Fernando Alves; y Donald Sutherland (ganador del Emmy® por «Ciudadano X») como Franklin Reinhardt, el padre de Grace, un empresario retirado y amoroso abuelo que tiene la tarea de proteger a su familia cuando las revelaciones turbulentas salgan a la luz.  

Visitas:1127