THE ROOKIE – SEGUNDA TEMPORADA POR UNIVERSAL TV A LAS DIEZ DE LA NOCHE

@universaltvla

Seis meses después de iniciada su carrera como policía, John Nolan, el novato de mayor edad del escuadrón de policía de Los Ángeles, ha usado su vida, experiencia, determinación y sentido del humor para mantenerse a la altura con los novatos 20 años menores que él. Ganado ese terreno, se embarca en la segunda mitad de su año de novato, poniéndose a prueba en una serie de nuevos desafíos, relaciones románticas y criminales mortales, mientras busca averiguar y definir qué tipo de policía desea ser.

La segunda temporada suma al reparto a la actriz Ali Larter (Heroes), quien encarna a una médica de urgencias que tiene una conexión con la vida pasada del protagonista y a Harold Perrineau (Lost), que dará vida a un detective que tomará a Nolan bajo su protección. La historia tendrá que lidiar con la partida de uno de sus personajes principales, el de Talia Bishop, interpretada por la actriz Afton Williamson. Durante la primera temporada, Bishop había sido amonestada por ocultar el pasado delictivo de su hermano en el cuestionario de acceso a la policía. Esto será utilizado para justificar su desaparición del cuerpo en la ciudad californiana.

La serie está protagonizada por Nathan Fillion (Castle) como John Nolan, Alyssa Diaz (Grimm) como Angela Lopez, Richard T. Jones (C.S.I Miami) como Sargento Wade Gray, Titus Makin Jr. (FBI) como Jackson West, Melissa O’Neil (Ransom) como Lucy Chen y Eric Winter (Charmed) como Tim Bradford.

Según Film Daily¨The Rookie¨ trae esperanza a la pantalla. ¨Esta serie nos ha proporcionado en la primera temporada, y lo hará de nuevo en esta segunda entrega, una visión idealista de lo que los policías pueden y deben ser. Las personas, que al final del día, hacen lo que sea necesario para mantener a las personas seguras sin poner en peligro a los demás¨.

Visitas:564