TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PARA EL 2020 POR SP PRO

SP PRO busca inspirar a apasionados del maquillaje para que persigan su look individual, explorando las tendencias, el color y las técnicas de maquillaje. La marca, tiene como misión ayudar a los consumidores a encontrar su propia belleza, liberándose de los estereotipos y buscando el verdadero poder del maquillaje.

Para el 2020 se verán a pieles con acabado natural y luminoso, para esto pueden mezclar el primer y la base líquida  para lograr un efecto saludable en su piel.

Los contornos en la piel se utilizarán muy suaves, las líneas marcadas desapareceran, pues se le dará protagonismo a los ojos y para esto, se busca tener la piel lo más natural posible. Pueden jugar con el brillo y utilizar el iluminador pro pearl para darle un toque jugoso y luminoso a la piel.

El color en los ojos estará en tendencia, párpados llenos de brillo, pigmentos como los que tiene SP PRO.

 

Golden, Bronze, Crystal y Champagne) glitter y color; acompañados de un delineado dramático, para remontarnos a los años 60. Por otro lado, si prefieren algo más sutil, pueden optar por un delineado tipo japonés o coreano trazando una línea fina y delgada para alargar los ojos con el delineador de la marca.

Las pestañas también tendrán bastante protagonismo, pues entre más capas de pestañina, mejor se verá el look. Para esto, pueden utilizar la pestañina máximo volumen.

Las cejas irán bien pobladas, peinadas hacia arriba y naturales, evitando las líneas marcadas. Este estilo pueden lograrlo con el kit de cejas de SP PRO.

Para los  labios, si se decidieron por ojos  dramáticos, los labiales nude no pasarn de moda y se quedan en el 2020, como los tonos 143,105 ó 118 de SP PRO para pieles oscuras. Por otro lado, si prefieren brillo en los ojos, pero sin tanto color, pueden complementar el maquillaje con el labial lipstay rojo mate.

 

Visitas:86