«TE FUISTE», LA NUEVA CANCIÓN DE DARESKA

Y te fuiste de mi vida sin dejarme nada y esta tusa que llevo en el pecho me desgarra el alma… así, visceral, llena de sentimiento y bajo una voz potente, dice la nueva canción ‘Te fuiste’ de la artista colombiana Dareska. Un sencillo perfecto para dedicarle a esa persona que se alejo, a esa relación que extrañamos y que, hubiéramos preferido, no se hubiese acabado.

‘Te fuiste’ no solo es un canto al desamor, es el inicio de una nueva faceta en la que Dareska se renueva y nos muestra su versatilidad vocal y musical con ritmos y sonidos. Aquí la vemos cantar bajo unas tonalidades más tropicales, más bailables y que hacen que quien escuche  este lanzamiento quiera bailar, así tenga el corazón roto…

La canción fue compuesta por Mateo de dios Ortega uran y Juan David Urrea Garcia. La producción estuvo a manos de fue JD Records y el video fue rodado en la ciudad de rionegro donde se quería mostrar la naturalidad y esencia musical de la artista a través de espacios tranquilos, de naturaleza, colores de calma y que se acomodaran perfectamente al sentimiento que se quiere proyectar con la letra de esta canción. 

Aunque es una canción de despecho será capaz de alegrarle el corazón a cualquiera que se sienta identificado con esta letra.

Daisy Restrepo Cano,  más conocida en el mundo artístico como “DARESKA”, es una cantante solista de música popular, nacida en el municipio de Itagüí del departamento de Antioquia, sin embargo ha vivido toda su vida en Envigado. Durante su infancia se interesó por el canto, interpretando canciones de diferentes géneros musicales que la llevaron a múltiples eventos y a participar en concursos musicales de su ciudad Natal. Incursionó profesionalmente en el canto desde los 15 años debido a la necesidad de generar ingresos para su familia, buscando así una mejor calidad de vida.

Visitas:907