STEFANO MANRIQUE PRESENTA SU SENCILLO “TAL VEZ”

@stefanomanrique

El cantautor colombiano STEFANO MANRIQUE presenta el tercer lanzamiento de este año después de presentar canciones como “Contando los segundos” y “Está bien” con las que tuvo gran acogida en las diferentes plataformas de audio siendo denominado por Spotify como uno de los artistas con mayor crecimiento

Desde este año el artista le ha apostado a un nuevo género musical llamado «country pop-latino», en el que se fusionan ritmos latinos como reggaetón, dancehall y el country pop (género originario de Nashville, Estados Unidos).

“TAL VEZ” fue escrita por STEFANO MANRIQUE después de una ruptura amorosa, letra que le canta al dolor, las dudas, el arrepentimiento y a la incertidumbre que se vive en el momento de terminar una relación amorosa que se creía «segura y estable». La producción musical y mezcla estuvo a cargo de Stefano Manrique, Carlos Aguera y Alejandro López “Runa”.

El video fue rodado entre Bo“TAL VEZ” ya está disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Acerca de Stefano Manrique: Cantautor y productor Colombiano nacido en la ciudad de Bogotá. En  su carrera ha sido interprete de varias canciones (Cabezotes) de series y novelas nacionales e internacionales como: «Tiro de Gracia» (Caracol Tv 2015), «Dulce amor» (Caracol Tv 2015), «La Mariposa» (Foxtelecolombia 2011), «Doña Bella» (Rcn y Telefutura 2010), «Regreso a la Guaca» (CMO Produccioness 2009), «Gabriela Rueda Giros del destino» (Caracol Tv 2009),  «Niche, hagamos lo que diga el corazón»(Caracol Tv 2014).

Dentro de su trayectoria a contado con nominaciones al premio India Catalina como mejor director musical, 2 Veces nominado a los Premios Tv y Novelas a mejor tema musical por «Dulce amor» (2015) y «La Mariposa» (2013), y una nominación colectiva al Grammy por co-producir el disco de Alejandro Palacio «La voz del Ídolo» (2014). Ha participado en innumerables producciones musicales de artistas, entre ellos Mauricio Rivera, Naela, Buxxi, Alejandro Palacio, Tinto, Caribbean Tropipop como productor, director vocal, corista e ingeniero de mezcla.

Exparticipante de “La voz” Colombia (2014), consiguió un acuerdo con Kike Santader y Andrés Cepeda para grabar “Voy a desatarme el corazón”, canción compuesta por Kike, producida por Carlos Aguera con la participación del reconocido guitarrista Greco Burato (Pink, Shakira, Enrique Iglesias etc). 

En enero de 2016 hizo parte de la banda sonora de la película colombiana “Usted no sabe quién soy yo” con “No puedo parar” canción de su autoría. En 2017 participó en «Acoustic Sesssions Colombia» al lado de la cantante y actriz “La Bermudez”, interpretando el éxito de Martin Garrix y Dua Lipa «Scare to Be Loneley» y en 2018, de la mano de la reconocida Dj y cantante “Paulina Laponte”,

«Say something» de Justin Timberlake y Chris Stapleton. En 2019 su canción “Viajemos” hace parte de la banda sonora de la película “No andaba muerto estaba de parranda”.

Visitas:2303