SONIDOS DE LUZ, LLEGA CON “PERDÍ MI LIBERTAD”

La agrupación “Sonidos de Luz” con el lanzamiento de su  primera producción de música urbana y con el tema “PERDI MI LIBERTAD”,  donde plasman sus sentimientos en los que después de salir de su mundo de obscuridad y cuando empezaban a rehacer de nuevo su vida cotidiana en la sociedad, tienen que volver a un encierro obligado por una PANDEMIA  que ataca el mundo.

“SONIDOS DE LUZ “ está integrado por María Alejandra Gómez, Catalina Posada residentes de la institución  y Thiago Cuartas productor musical independiente  y  quien ha sido el director del proyecto.

Toda la producción fue realizada en la institución, en estos tiempos de aislamiento y con todas las medidas de bioseguridad  y para tal fin, se  trasladaron equipos de grabación, de audio y edición de videos  a la sede campestre.

Luego de realizar un casting para los cantantes, se  conformó un grupo de residentes y con ellos se hicieron  las composiciones musicales que estarán grabando  y presentando a partir de esta canción, la cual está  relacionada con la temática que tiene al mundo contra las cuerdas.

“SONIDOS DE LUZ” surge en este momento  en el que se  están conociendo más  y  que gracias a eso, permitió la oportunidad de descubrir estos talentos en el sitio menos esperado y ahora darles la opción de un Nuevo proyecto de vida.

En esta comunidad tienen personas que están recibiendo  herramientas para cambiar sus hábitos de vida, con muchas capacidades creativas y con grandes deseos de superación.

Visitas:236