En honor a la celebración del mes del Orgullo LGBTQIA+, la reconocida marca de calzado y ropa Reebok, ha decidido intervenir su logo Reebok Delta, que representalos cambios físico, mental y social que ocurren cuando las personas se esfuerzan más allá de sus límites y adoptan una vida activa y desafiante. Esta edición especial y limitada de t-shirts y tanks de color blanco que refuerzan el simbolismo de paz y respeto, se conjugan con la bandera multicolor que se apodera del logo.

La marca Reebok, conocida por trascender generaciones, géneros y subculturas, siempre ha celebrado una herencia democrática e inclusiva, superando continuamente los límites y redefiniendo las normas. Como resultado, las prendas de esta edición, muestran el multicolor del orgullo, que reemplaza los colores tradicionales de Reebok, reflejando la diversidad de la comunidad LGBTQIA+.

“Desde el principio, Reebok ha tenido la misión de transformar las vidas de los demás a través del bienestar y la salud», dijo Matt Blonder, vicepresidente de Comercialización de Marca Digital en Reebok y Copresidente de Colorful Soles, el grupo de empleados LGTBQIA+ de la marca.

 A través de las redes sociales y bajo el hashtag #ReebokPride y #CelebremosElAmor

La marca invita a la comunidad a unirse a esta campaña, luciendo las T-shirts y tanks junto con mensajes poderosos que celebran la igualdad los derechos y el orgullo LGBTQIA.

Con esta iniciativa Reebok busca la unión y reconocimiento a las personas LGBTQIA+ y su impacto en todo el mundo; especialmente este mes de junio, que es el 50 aniversario de los disturbios de Stonewall, que fueron las manifestaciones espontáneas y violentas contra una redada policial que tuvo lugar en un bar de New York, la madrugada del 28 de junio de 1969, primera ocasión en que la comunidad luchó contra un sistema que perseguía a los homosexuales ante la aprobación del gobierno.

         

 

A través de esta campaña la marca pone de manifiesto su intención de inspirar a una generación a la paz, el respeto, la igualdad y el orgullo del estilo propio.