PREMIOS HEAT 2020. EXTIENDE LA FECHA DE VOTACIONES A MAYO 17 /2020

Invitamos a nuestra comunidad a quedarse en casa y a seguir conectados con sus artistas favoritos votando por ellos en nuestra web. 
VOTA POR TU NOMINADO FAVORITO
La actual crisis sanitaria mundial ha impactado en nuestra cotidianidad, de formas distintas, cambiando su rumbo, obligándonos a reinventarnos y a encontrar valor en lo simple de la vida. En los #PremiosHEAT valoramos el poder estar en contacto con nuestra comunidad a través de nuestros canales digitales, y anhelamos el día de poder reunirnos, abrazarnos y celebrar a la orilla del mar. Todo está cambiando a nuestro alrededor, y en Los Premios HEAT no somos ajenos a esta situación. Nuestra estructura y producción ha tenido que modificarse para adaptarnos a la actualidad, y seguir entregándoles lo mejor de nosotros como organización. Por tal motivo, hemos decidido ampliar hasta el 17 de mayo, el plazo de las votaciones por los artistas nominados a la Quinta Edición de los galardones que unen a Latinoamérica, y que finalizaban el 17 de abril. Consideramos que de este modo y desde casa, los fans tienen la oportunidad, por un mes más, de seguir votando cada 24 horas en la web (www.lospremiosheat.com) para mantener así activo el interés de ver a su artista favorito, ser reconocido como ganador en los Premios HEAT Quinta Edición. Creemos que en tiempos dificiles, todos debemos mantenernos unidos por el bien común, intercomunicados a través de un mismo lenguaje inherente a nuestros cuerpos: la música latina. Esta nos contagia de su buena energía y alegría, siendo capaz de entretenernos y mantenernos positivos. 
Los HEAT Latin Music Awards son los premios que unen a toda América Latina a través de su música y esencia. Realizados en suelo Latinoamericano, en medio de un gran ambiente de alegría playa y mar, siendo así, los galardones más calientes de la industria latina, los Premios HEAT ofrecen un especial reconocimiento a lo mejor del talento artístico que brilla en la música en español, escucando siempre la voz fiel de los fans, que se posicionan cada vez más como una de las citas más importantes de la música latina en la que el público tiene la principal palabra.
Visitas:217