NICOLE VEGA, LLEGA CON SU SENCILLO“TU SHOW TERMINÓ”

Nicole Vega es una cantante, compositora, bailarina, actriz y modelo estadounidense, nació en Los Ángeles California, pero tiene raíces latinoamericanas, de madre salvadoreña y padre mexicano. Con tan solo 19 años, esta joven cantautora ha logrado entrar en el mercado musical con su estilo popular urbano, y ahora llega con toda su música a nuestro país.

Nicole busca darle un aire de frescura al regional mexicano con una propuesta en la que combina este sonido con el género de la cumbia y el urbano, obteniendo una propuesta fresca, contagiosa y con mucho ritmo en la que recrea de forma natural su color de voz y estilo interpretativo, mismo con el que pretende poner a bailar a todo público.

Estos géneros no son para nada desconocidos para Nicole, pues sus influencias musicales vienen del regional mexicano, un camino que ha recorrido con éxito. El Tex Mex, es otro estilo con el que se identifica, agregándole el ritmo urbano de moda para hacer posible “Tu Show Terminó”, el sencillo con el que se abre camino en nuestro país.

En “Tu Show Terminó” se palpa el sonido del acordeón que con sus notas crea una cumbia contagiosa que se reviste con las bases del urbano. Bajo este cobijo de arreglos musicales, Nicole Vega comparte una historia en donde se manifiesta la rebeldía de una mujer hacia el poco interés que muestra su pareja en ella, tomando la decisión de alejarse por completo de él sin que esto le provoque algún tipo de tristeza o depresión. 

Este sencillo fue escrito por Nicole Vega y Toby Sandoval y hará parte de su nuevo álbum en el que habrá temas románticos, de desamor, el amor frustrado, amor puro y poco de todo. 

Visitas:860