MIRANDA LANZA SU SENCILLO “TODO PASA”

Miranda presenta su nueva canción “Todo Pasa”, un sencillo que nace fruto del momento histórico que vivimos como humanidad, entendiéndose ciudadana del mundo y convencida que la música es el vehículo fundamental para expresar el amor y la conexión entre todos; “Todo Pasa” habla de cómo con fé y esperanza todo pasa, el dolor y la emoción.

Miranda, ganadora de “La voz Colombia 2012” y nominada al Latin Grammy 2014 como “Mejor nuevo artista” proyecta con esta nueva creación su versatilidad como artista integral, siempre buscando que el foco de atención sea la calidad y la innovación desde lo sonoro y lo estético.  

La producción de la canción es de Andrés Guerrero y Johan Guerrero “Mistyco”, la grabación fue realizada por Cardiodestudio en Medellín y Esession Strings en California con la masterización de Mike Bozz; en esta ocasión el vídeo hizo parte fundamental de lo que Miranda quiere proyectar con su música, una muestra de perfección y originalidad; este, bajo la dirección general de Nanimac, Wey Ramírez como director de artes y el maquillaje de Laura Bustamante y Mauricio Marín.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo oficial en su canal de Youtube.

SOBRE MIRANDA:

Miranda es una cantante y compositora paisa nacida en Bello, Antioquia, quien desde sus 13 años encontró en la música su propósito de vida, sus primeros encuentros musicales fueron en una iglesia cristiana donde hacia parte del coro, estudio Canto en la universidad de Antioquia y ya lleva más de 17 años de carrera artística.

Ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Alex Campos, Sebastián Yatra, entre muchos otros. Para Miranda lo espiritual, el amor y la música son los pilares de su vida, describen su esencia y todo lo que encontraran en su propuesta artística.

Visitas:1106