‘MIRA, LA DETECTIVE DEL REINO’ DISPONIBLE EN PLATAFORMAS – DISNEY JUNIOR

Las canciones y aventuras de Mira pueden verse de lunes a viernes a las 715 p.m. en Disney Junior para disfrutar de sus bailes, colores vibrantes y misterios por resolver

A partir de esta semana, la familia podrá cantar y bailar al ritmo de las mejores canciones de la serie animada de Disney Junior, Mira, la detective del reino. Desde el viernes 25 de septiembre este trabajo musical, compuesto por siete temas, estará disponible en plataformas digitales. Además,  en el canal de YouTube oficial de Disney en Latinoamérica ya se encuentran los videos musicales Un Caso MásSé la Música y la canción de apertura.

Mira, la detective del reino presenta la historia de una niña audaz, ingeniosa y observadora que es designada por la reina para el puesto de detective Real. La serie está ambientada en una mágica tierra ficticia llamada Jalpur, inspirada en la India, y sus episodios invitan a las familias a conocer la cultura y costumbres de Asia del Sur.

La música y la danza son dos elementos fundamentales en Mira, la detective del reino. Cada episodio presenta al menos una canción y un número de baile original. En Latinoamérica, la dirección musical está a cargo del argentino Pablo Cugnata y las letras del mexicano Luis Gerardo Villegas. La mayoría de las canciones son interpretadas por Martina Améndola -actriz de doblaje y cantante argentina, quien hace la voz de Mira para la región- Damián Stavros y Matías Carossia, quienes hacen el doblaje de las adorables mangostas Mikku y Chikku.

Estrenado el pasado mes de julio, el show ya reúne a pequeños fans en toda Latinoamérica que disfrutan de este nuevo mundo lleno de música, danza y colores vibrantes. Disney Junior emite Mira, la detective del reino de lunes a viernes a las 7:15 p.m.

Visitas:1683

ARTÍCULOS RELACIONADOS