MÁS ALTERNATIVAS, MÁS CINE EN CINECO/PLUS 🎞️

EL CINE ESTÁ VIVO EN CINECO/PLUS
TODO A SOLO UN CLIC
 

 Cuatro títulos, que van desde la comedia al terror, amplían el catálogo de CINECO/PLUS.com: La Espía Roja, la increíble historia real de la mujer que desafió todo, incluso a su país, para poder salvar al mundo; Bluff, comedia de chantajes, engaños e infidelidades, secuencia de giros torpes e inesperados; Todo Por Una Visa, una divertida comedia sobre dos amigos que se casan por la visa y Noche Siniestra, una dosis de terror enmascarado que nos recuerda que cualquiera puede estar observándonos.

ESTRENOS DE LA SEMANA

LA ESPÍA ROJA (RED JOAN)

  • Selección oficial del TIFF y Proyección Especial en San Sebastián en 2018.
  • «Un buen thriller británico de estilo clásico, con una cautivadora heroína (o antiheroína) interpretada por las excelentes actrices Judi Dench y Sophie Cookson» -The Hollywood Reporter

En el extraño nuevo mundo que deja el final de la Segunda Guerra Mundial, las decisiones más pequeñas pueden cambiarlo todo. Luego de un devastador conflicto, del desarrollo feroz de la tecnología y de la persistencia de la desigualdad, una mujer se vio ante una pregunta imposible: ¿es capaz de cometer traición si eso significa salvar a todos los que ama?

Es la pregunta de La Espía Roja, basada en el libro del mismo nombre escrito por Jennie Rooney sobre la vida real de Melita Norwood, alias «Red Joan», la funcionaria británica que durante cuatro décadas fue agente de la KGB. Es el descubrimiento tenso y emocional del sacrificio de una mujer ante circunstancias increíbles. A pesar de que recuerda los clásicos de espionaje, la dimensión real que retrata va mucho más allá de la imaginación de Hollywood.

Dirigida por el británico Sir Trevor Nunn (Hedda; Lady Jane; Noche de reyes), con guión de Lindsay Shapero, y las actuaciones de la ganadora del Oscar, Judi Dench, en el papel de la espía al ser mayor, y de Sophie Cookson, quien interpreta la versión joven de ella en las décadas de 1930, 40 y principios de 1950.

BLUFF

  • Un película galardonada con el Premio del Público del Festival de Cine de Miami y el Festival Latino de Toronto.
  • Del mismo director de ‘Terror En La Laguna’ y ‘Loco Por Vos’.

Del director colombiano Felipe Martínez llega un thriller que combina el cine negro con la comedia; una historia que gira constantemente sobre los conflictos de un protagonista obsesionado por reestablecer el orden de su vida después de haberlo perdido todo.

Con un reparto conformado por figuras de la talla de Carolina Gómez, Federico Lorusso, Víctor Mallarino, Catalina Aristizábal, Luis Eduardo Arango, Verónica Orozco, Felipe Botero y Juan Felipe Cano; Bluff es una historia de chantajes, engaños e infidelidades, donde los personajes, gente simple y de la vida real, ajena por su condición a historias de crímenes sofisticados e investigaciones policiales, se ven envueltos en situaciones inesperadas, donde la torpeza y la inexperiencia en actividades delincuenciales las dejan envueltas en situaciones cada vez más divertidas pero más absurdas: un fotógrafo quebrado, obsesionado con vengarse y hacerse rico chantajeando a su ex jefe; un plan que se diluye mientras más intenta llevarlo a cabo. Un hombre rico que decide matar a su esposa, y después de comprobar que ella no tiene interés en su dinero, comienza a tener dudas y se arrepiente de matarla. Un policía que asesina a su amante en un ataque de celos, que al investigar el caso de la muerte de una mujer descubre que es la misma a quien le quitó la vida en medio de su desespero. Una historia divertida.

TODO POR UNA VISA

  • Más de dos millones de espectadores en Francia.
  • Un éxito taquillero que recaudo más de tres veces su presupuesto.

Dos amigos heterosexuales se casan para que uno de ellos no sea deportado de Francia a su natal Marruecos. Pero al tener que demostrar su «amor» ante las autoridades para evitar un desastre, empieza una historia hilarante. En el camino, mienten y engañan a sus seres más cercanos, pero, entre risas, encuentran a sus verdaderas almas gemelas. Además de ser divertida, también toca temas como los estereotipos, el racismo y la migración entre África y Europa, siempre con mucho humor.

Esta película es el debut como director de Tarek Boudali, un actor que ha participado en éxitos taquilleros franceses como las dos versiones de Babysitting Alibi.com; franquicias que superaron 3 millones de espectadores en Francia. También cuenta con Andy Rowski, una estrella de YouTube e Instagram francesa quién completa unos 7 millones de seguidores en redes.

NOCHE SINIESTRA

  • «Estremecedora» – Vulture; «Impresionante» – Hollywood News; «Escalofriante» – Common Sense Media.
  • Protagonizada por Yvonne Strahovsky (The Handmaid’s Tale, Dexter y Chuck), ganadora de un Globo de Oro y un Emmy.

Una terrorífica noche que nadie podrá olvidar cuenta con las actuaciones estelares de la reconocida actriz australiana Yvonne Strahovsky, destacada por su papel en El Depredador (2018), haciendo frente al despiadado ataque de un actor destacado en El exorcismo de Emily Rose y 2012: Ryan McDonald. Él encarna a un temible asesino capaz de atacar a cualquiera que se interponga en sus macabros planes. La apariencia del personaje podría convertirse en un hito del cine de horror gracias a una máscara aterradora que evoca a las grandes películas del subgénero de horror “slasher”: Halloween Masacre en Texas.

El director Quinn Lasher se aseguró que toda la película tuviera una estética inolvidable, también utilizó un filtro de contraste muy alto que eliminó prácticamente todos los tonos del color y los detalles de las imágenes para lograr que la película se asemeje a la dualidad de la luz y la oscuridad en un libro de cuentos para niños, uno que se trata sobre un monstruo. En combinación, resulta en una película imperdible para los aficionados del terror.

CINE INDEPENDIENTE PARA TODOS

En CINECO/PLUS está lo mejor del cine independiente, nacional e internacional, estrenado en grandes festivales y en salas de Cine Colombia. Cuenta con una variedad de géneros, desde la animación hasta el documental, incluyendo comedia, terror y largometrajes que desafían las convenciones. Estos cuatro títulos amplían una selección que tiene algo para todos los gustos. Descúbralo con modalidades de compra y renta individual hasta colecciones de cuatro largometrajes, para todos los que quieren un plus.

Conozca CINECO/PLUS con estas cinco secciones principales:

  • Estrenos/PLUS – ESTRENOS+
  • La Espía Roja (Red Joan)
    Para salvar el mundo, ella traicionó una nación. Basada en hechos reales.

     
  • Bluff
    Un thriller colombiano sobre el amor, la traición y las mentiras.

     
  • Todo Por Una Visa
    La amistad lo puede todo en esta comedia que empieza cuando Fred se casa con su mejor amigo para que no pierda su visa. Y tú, ¿qué harías por tu mejor amigo?

     
  • Noche Siniestra
    Las vacaciones perfectas se convierten en una aterrorizante pesadilla a manos de un psicópata con macabras intenciones.

     
  • Exclusivo/PLUS – EXCLUSIVO+
Una nueva obra lo invita a conocer a Rusia, en todas sus expresiones:
  • Museo Hermitage
    El palacio de los zares abre sus puertas. Un viaje a su invaluable colección de arte.

Explore el mundo de la cultura de manera única y exclusiva en CINECO/PLUS:
  • Tintoretto: Un Rebelde En Venecia
    El artista que fue el puente entre el Renacimiento y el Barroco.
  • Monet: El Jardín Secreto
    Los paisajes que inspiraron las obras maestras del padre del impresionismo.

     
  • Klimt & Schiele
    Amor, erotismo y arte.

     
  • Botticelli Inferno
    Conozca la obra más misteriosa del artista.

     
  • Rafael, el maestro del Renacimiento
    Las pinturas claves del maestro del Renacimiento.

     
  • Van Gogh, del Boceto a lo Sublime
    Recorra las obras que revelan la genialidad del maestro holandés.

     
  • Gauguin en Tahití
    Un viaje a la Polinesia francesa a través de su obra.
 
  • Colecciones/PLUS – COLECCIONES+    
En CINECO/PLUS siempre se puede encontrar más: emociones, acción, sorpresa y buen cine. Por eso ofrecemos nuestras colecciones, compuestas de cuatro largometrajes, desde 40 mil pesos: más películas por menos costo.

Esta semana, Van Gogh, Klimt, Schiele, Gauguin y Tintoretto protagonizan Genios RebeldesConozca los artistas rechazaron la convención y ayudaron a trazar el rumbo de la historia con algunas de las obras maestras más valoradas del mundo. Es un viaje a través de más de 500 años de arte, al barroco, postimpresionismo, simbolismo y expresionismo, desde la comodidad de casa.
Toda la familia puede disfrutar con Amigos Extraordinarios. Pequeños héroes en cuatro divertidas aventuras que resaltan el verdadero valor de la amistad.
 
Viaje a otros países y culturas con la colección Meridianos. La cinematografía de cuatro países lo lleva a ver el mundo con otros ojos.
 
Disfrute una Maratón Plus para Alternativos, con Karl Marx y Botticelli en una selección de arte, historia y espiritualidad. Cuatro obras para los exploradores.
 
Viva una Maratón Plus para Audaces, con Liam Neeson, Keanu Reeves, Jackie Chan e Idris Elba. Está dedicado a los que exigen más emoción de la vida y del cine.
  • Pronto/PLUS – PRONTO+
Prográmese para ver más cine con títulos como:
  • El Gran Huracán
    Una tormenta será la coartada perfecta para llevar a cabo un millonario robo.

     
  • La Esposa
    Glenn Close fue nominada a un Óscar por su papel en esta laureada película sobre los secretos de un matrimonio.
     
  • Gente De Bien
    En su primer largometraje, el director Franco Lolli explora las tensiones escondidas en la sociedad colombiana.
     
  • Rock Dog
    Una animación con un gran mensaje: nada es imposible cuando creemos en nosotros mismos.
  • Cartelera/PLUS – CARTELERA+
    Explore la selección de CINECO/PLUS y viva lo mejor del cine independiente.

Visitas:2667