MANIFIESTO DE FELICIDAD: UNA GUÍA DE LIDERAZGO PERSONAL HACIA LA FELICIDAD.

 

En la mayoría de los casos uno sabe o por lo menos intuye qué tendría que hacer. A menudo la solución está en ajustar cuestiones relativamente sencillas del día a día para descubrir que la felicidad es una decisión, a pesar de la rutina, la prisa, la presión o el estrés.

Con frecuencia las respuestas para ser feliz están más cerca de lo que cualquiera pensaría. Este Manifiesto de Felicidad se compone de ocho declaraciones de liderazgo personal que, sin pretender ser una revelación definitiva, sí prometen llevar al lector a hacerse mejores preguntas y disolver las interferencias mentales que lo alejan de su propósito esencial de vivir como un ser humano feliz. La intención central del Manifiesto es ofrecer herramientas para decidir mejor y tener siempre su propia felicidad como el centro de su existencia; para que cada lector aprenda a gestionar su felicidad y sepa cómo defenderla.

AUTORA: SYLVIA RAMIREZ

Destacada como uno de los 20 líderes de opinión de habla hispana a nivel mundial en LinkedIn por la revista Entrepreneur, catalogada como una de las 12 voces más influyentes de América Latina por esa misma red profesional y elegida por la revista Gerente como uno de los 100 líderes de la sociedad colombiana, Sylvia Ramírez se ha posicionado como una de las conferenciantes más relevantes en Colombia y Latinoamérica en temas de felicidad.


Es abogada y máster en Derecho Administrativo, máster practitioner en Programación

Neurolingüística y coach ejecutivo certificada en España. Es profesora de posgrado en Felicidad, Liderazgo, Marca Personal y Psicología del Consumidor y sobre estos temas es colaboradora habitual en los principales medios de comunicación. Ha participado en plataformas como TEDx y WOBI. Su primer libro, Felicidad a prueba de oficinas, ha sido recomendado por la revista Forbes en español y Centrum (la primera escuela de negocios de Latinoamérica), la ha destacado como “Referente en Felicidad y Personal Branding en América Latina”.

Visitas:301