LA MÚSICA SE VIVE INTENSAMENTE EN OnDIRECTV

En tiempos en los que se extrañan como nunca los shows  en vivo, la señal exclusiva OnDIRECTV acerca presentaciones que tienen la energía y el calor que se genera cuando se encuentran los artistas y su público. Son cuatro especiales imperdibles que los amantes del rock disfrutarán especialmente.

El viernes 18 llega OnSTAGE: Isle of Wight Festival 2019, una selección de los mejores momentos de la más reciente edición del festival británico que se lleva a cabo en la Isla de Wight, Inglaterra. Creado en 1968, en sus comienzos duró solo dos años, que alcanzaron para darle una fama legendaria. Tanto que desde su relanzamiento en 2002 los artistas más reconocidos del rock, el pop y la electrónica internacional no dejan de hacerse presentes. En la última edición fue el turno de Noel Gallagher’s High Flying Birds, Fatboy Slim, Lily Allen, Richard Ashcroft, Bastille, Garbage, Biffy Clyro, Madness, Keane, Courteeners, Rick Astley, entre muchos otros.

Además, la noche del viernes 25 será posible conocer el costado más íntimo de Saul Hudson, más conocido como Slash, mítico guitarrista miembro de Guns N’ Roses. OnDIRECTV ofrece dos especiales que incluyen entrevistas: OnSTAGE: Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators: Living The Dream y OnSTAGE: Guitar Center Sessions: Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators. En la primera parte, Slash interpreta temas de sus primeros discos como solista: Call of the Wild, Driving Rain, By The Sword, Back From Cali, Starlight, World on Fire y Anastasia, entre otros. El otro show incluye versiones de Fall to Pieces, Beggars & Hangers On, Far and Away y Not for Me.

Ese mismo viernes llega otra leyenda. OnSTAGE: Front and Center Presents Steven Tyler. El líder de Aerosmith, Steven Tyler, hace su debut en la CMA Songwriters Series, en el Melrose Ballroom en la ciudad de Nueva York. Un emotivo show en el que comparte su historia y sus incursiones en el género country, y en el que interpreta además hits como Jaded, Janie’s Got A Gun y Sweet Emotion.

Una vez más, OnDIRECTV se posiciona como líder en programación musical en Latinoamérica, al presentar los mejores festivales y conciertos exclusivos.

OnSTAGE: Isle of Wight Festival 2019

Viernes 18 de septiembre

9:00 p.m. en Colombia.

OnSTAGE: Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators: Living the Dream

Viernes 25 de septiembre

9:00 p.m. en Colombia.

OnSTAGE: Guitar Center Sessions: Slash ft. Myles Kennedy & The Conspirators

Viernes 25 de septiembre

10:00 p.m. en Colombia.

OnSTAGE: Front and Center Presents Steven Tyler

Viernes 25 de septiembre

11:00 p.m. en Colombia.

Visitas:1021