LA MARCA REEBOK DONA 400 PARES DE TENIS A PERSONAL MÉDICO EN BOGOTÁ Y CALI.

La marca deportiva Reebok, pensando en las largas jornadas de nuestros incansables héroes de la salud, donó un total de  400 pares de tenis en las ciudades de Bogota y Cali, que brindarán mayor comodidad y apoyo en las largas jornadas y extensos turnos, que pasa el personal médico, atendiendo a los pacientes en medio de la crisis presentada por el Covid-19.
Se realizó la donación de 200 pares de tenis a los héroes de la salud del Hospital de San José, en la ciudad de Bogotá y Centro Médico Imbanaco respectivamente.

» Parte fundamental del trabajo en los hospitales es estar de pie, estar movilizándose durante largas jornadas, en las que debemos estar cómodos y confortables para poder soportar este trabajo tan arduo, es por esto que estamos muy agradecidos por esta donación, para nuestro personal médico» Afirma el Dr. Carlos Pérez Director Hospital de San José en la ciudad de Bogotá.

Esta es una iniciativa muy especial para la marca, “En el mundo del deporte, reconocemos la dedicación y el esfuerzo como parte del ADN de Reebok, hoy queremos reconocer ese esfuerzo, esa dedicación y esa entrega absoluta de nuestros héroes de la salud, en medio de esta pandemia. Esperamos que esta donación sea de gran ayuda para todos, brindando una mayor comodidad y apoyo en sus largas jornadas” Mónica Villeda Head of Reebok Colombia

Visitas:209