LA MAGA LLEGA AL TEATRO CAFAM

@teatro_cafam

Acompañados por la orquesta Quinteto Leopoldo Federico, un grupo de doce bailarines y tres cantantes, llega al Teatro Cafam “La Maga” Tango Show, uno de los personajes principales de Rayuela de Julio Cortázar. 

En esta majestuosa obra literaria se podrá observar a la Maga en líos inverosímiles en los que siempre anda metida por causa del fracaso de las leyes de su vida, rompiendo puentes con solo cruzarlos. De igual forma, el espectáculo viene acompañado de tango argentino, con los orígenes y la evolución del jazz y el romántico bolero, logrando inspirar al público con un latido constante durante toda la obra

La Maga es dirigida por Gina Medina, quien es bailarina, coreógrafa y actriz. Fundadora de Alma de Tango, compañía con diversos espectáculos realizados como Quimbaya el musical. Paprika Tango Cabaret, Rayuela Tango, Del Cielo al Infierno, entre otros. 

Para aquellas personas que asistan, tendrán la oportunidad de disfrutar en familia clases de baile y una feria especial dos horas antes del inicio del espectáculo.

Tipo de obra: Tango Show
Edad mínima :12 años

Boletas desde:$80.000 pesos 
Fechas:1 y 2 de febrero 2020

Visitas:3274