LA INVITACIÓN, DESDE EL SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE EN TN DIGITAL

Dos parejas se reúnen para celebrar. Pero de qué se puede hablar con la familia sin ofender… Qué temas se pueden tocar en pareja sin discutir; qué tanto hay que callar para mantener las buenas relaciones, o la cómoda tranquilidad, o las costosas apariencias… Esta noche Alicia, Nacho, Tere y Polo van a descubrir que todas las relaciones de amor son relaciones de poder. Los comentarios agridulces y las crudas verdades serán el menú en esta Invitación. ¡¡Bienvenidos!!

A la programación de TN Digital llega una imperdible INVITACIÓN, una exitosa comedia llega desde este 7 de noviembre a la programación de la Sala Virtual del Teatro Nacional, todos los sábados 8:00 pm, una divertida comedia dirigida por Ernesto Benjumea y escrita por Katherine Vélez, quienes hacen parte también del elenco junto a Marcela Benjumea y Andrés Estrada.

Un encuentro que convoca a dos parejas: Polo y Tere por un lado y Nacho y Alicia por el otro, quienes se reúnen en lo que parece ser una amable invitación para celebrar el traslado de Polo y Tere a vivir cerca al mar. Alicia y Nacho son los anfitriones de esta noche. Todo avanza tranquilamente en medio de elogios, chistes y uno que otro brindis, hasta que un juego termina por cortar la tensa calma y abocar a los cuatro comensales a una cascada de verdades a medias, apuntes venenosos y señalamientos de lado y lado.

Tere es una dulce e ingenua mujer, ella maneja, ordena y controla, su esposo Polo es apocado y tiene vocación de víctima, no parece muy entrenado en conversar así que suelta improperios y frases desmedidas sin inmutarse hasta que Tere lo corrige. Esa es su dinámica: él se equivoca, ella lo cría.  Nacho y Alicia, por su parte, son, a su manera, encantadores, dicen con gracias las cosas más terribles que piensan del otro (y de los otros). La ironía y el insulto evidente o velado son ya su forma cotidiana de comunicarse. 

La historia va haciendo revelaciones de cada personaje, de las relaciones de pareja y de la relación entre las hermanas, inesperadas confesiones, ácidas declaraciones, agresivas acusaciones. Todo con un gran humor y sentido de la ironía.

Visitas:268