LA GORDA FABIOLA Y POLILLA LLEGAN A LAS PANTALLAS DE HOME AND HEALTH

@discoveryhhco

Con un innovador concepto y diseño de producción, Discovery Home & Health presenta CHEF A DOMICILIO, una nueva competencia en la que la audiencia se adentra en las cocinas de chefs y celebridades amantes de la gastronomía de Argentina, Colombia y México. El show, grabado en simultánea, de manera remota y sin presencia física de equipos de filmación profesional, es un reto virtual afín a nuestros tiempos en el que los famosos participantes podrán demostrar su talento y creatividad para preparar los mejores platos desde sus propias casas. 


CHEF A DOMICILIO es conducido por el chef chileno Chris Carpentier y podrá verse a partir del 04 de julio a las 09:50 p.m. por Discovery Home & Health. 


En cada episodio, tres concursantes (o parejas) de Argentina, Colombia y México reciben en sus cocinas una canasta con los mismos ingredientes para que puedan utilizarlos de una manera única. Los chefs y celebridades participantes de cada país deben cocinar con un límite de tiempo para presentar platos originales, creativos y visualmente impactantes. Además, a medida que avanza la competencia, los concursantes deben resolver divertidas trivias y superar algunos obstáculos inesperados que retarán su desempeño.


El jurado está conformado por influencers expertos en gastronomía: la argentina Chantal Abad, el colombiano Tulio Zuluaga y el mexicano Gastronauta. Los jueces deben dar su veredicto y elegir al ganador de cada capítulo a partir de fotos de los platos terminados, evaluando el uso adecuado de ingredientes, las habilidades culinarias, la originalidad y una presentación sobresaliente.

 
Por Colombia participarán los chefs Nicolás de Zubiría, Mark Raush, Alex Salgado, Rodrigo Pazos y Carlos Gaviria y las celebridades “La Gorda” Fabiola Posada con Nelson Polanía “Polilla, María José Martínez y Guy Davidyan con Jenny Vargas, quienes mostrarán con humor y carisma sus dotes culinarios, en la intimidad de sus hogares para sorprender a los jueces y a la audiencia.  

El trabajo de sincronización, supervisión y dirección general del proyecto se logró a través de web cams con la plataforma Zoom. En la producción se utilizaron, en su mayoría, Go Pros y teléfonos móviles operados por los propios participantes. CHEF A DOMICILIO se convierte así en una apuesta única que ofrece nuevo contenido original, producido en las particulares condiciones actuales de aislamiento social. 


Como ingrediente adicional, en nombre del ganador de uno de los episodios de la competencia, Discovery RISE, en alianza con Save the Children, entregará una donación para apoyar, durante un mes, la alimentación de familias latinoamericanas en situación de vulnerabilidad. Esta donación se realizará en el marco de un acuerdo global a largo plazo entre esta ONG y Discovery RISE -iniciativa de responsabilidad social Discovery-, que busca alentar el compromiso y la concientización de la audiencia en toda la huella global de la compañía. 


CHEF A DOMICILIO es una producción de Alibi Films para Discovery Home & Health. Con la supervisión de Michela Giorelli, Rafael Rodríguez y Jimmy Herrera. 

Visitas:269