LA CELEBRACIÓN DE LOS 70 AÑOS, CHOCOLATE SOL, ACTUALIZA LA CAMPAÑA “DÍA CHOCOLATE SOL” ESTA VEZ PROTAGONIZADO POR “HASSAM”.

La icónica marca de chocolate quiere llevar un mensaje de positivismo y ánimo a los colombianos, haciendo homenaje a una campaña con la que muchos crecieron y recuerdan con alegría y cariño, protagonizada hace 30 años por Carolina Sabino.  “Un Día Chocolate Sol”, que es la historia de cualquier colombiano que se levanta día a día a sortear los retos que la vida le pone. El tener un Día Chocolate Sol, es decir un día ajetreado, retador, con muchas cosas por hacer, es algo que pasa hoy mucho más que antes. Debido a la pandemia, las oficinas, los colegios y los hogares se fusionan haciendo los horarios más extensos y agotadores.

Reconocer esto es una posición verdaderamente agradecida ante la vida. No niega lo duro que ha sido el camino, sin embargo sí reconoce que hoy estamos mejor gracias a nuestro propio esfuerzo. Y esa es la esencia de Chocolate Sol: Usar la energía para afrontar los retos de la vida y salir adelante.

 

El comediante Hassam, que encarna entre otros a su personaje Rogelio Pataquiva, ranqueó como primero dentro de un grupo de celebridades e influencers. Rogelio, representa la idiosincrasia de los estratos populares, especialmente el bogotano. Es uno de los íconos del programa Sábados Felices y sostuvo una admirable lucha contra el cáncer. Hassam es la representación de la energía física y emocional de los colombianos. Su historia de resiliencia, su éxito evidente, su esfuerzo y además su mayor característica: el humor, que no solo es su profesión, sino su forma de vivir la vida, se identifican a la perfección con el mensaje de la marca y con los consumidores.

Visitas:1281