KEVIN ROLDÁN CONVERTIRÁ AL MOVISTAR ARENA EN UNA DE LAS DISCOTECAS MÁS GRANDES DE AMÉRICA LATINA

@kevinroldankr

Un show que nadie se puede perder.  Kevin Roldan ha decidido hacer su fiesta de cumpleaños en su país y lo hará por todo lo alto. Este será el lanzamiento de su nueva puesta en escena y de su nuevo tour mundial KRFest. 

En el marco de su cumpleaños Kevin ha decidido tener como invitados de lujo a algunos de sus amigos como: Zion & Lennox, Alexis & Fido, De la Guetto, Yomo, Alex Sensation, DJ Luian, Beéle, Fumaratto y Marcela Reyes y hacer una fiesta con la mejor tecnología en luces y sonido.

Para que nadie se lo pierda el escenario escogido es el Movistar Arena de Bogotá, gracias a su infraestructura técnica será el espacio ideal para poder realizar un montaje a la altura de cualquier show internacional, además, este espacio permitirá tener localidades adecuadas tanto para mayores como menores de edad.Luego de anunciar y salir a venta con el KR Fest, Kevin Roldán ha demostrado que es el artista colombiano del género urbano más querido, teniendo grandes ventas de boletería en tan solo un fin de semana. La cita será el 6 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá. Las boletas ya están a la venta por todos los canales de venta de Tuboleta.

Visitas:407