ISLENA PRESENTA SU SENCILLO «SABORES»

@islenamusic

«Sabores», es el trabajo musical de la cantante Islena feat Ferran,  compuesto de una mezcla de sonidos caribeños dando como resultado una canción divertida y alegre.

La canción busca darle valor a la mujer, resaltando que ella puede  sentirse feliz y tranquila estando soltera. De igual forma,  pretende recuperar e incentivar la «lucha» que un hombre hace para cortejar a su enamorada, invitando a los jóvenes a crear nuevas formas de conquistar a su pareja.

El tema fue escrito y producido por Luis Fernando Nuñez Serrano y Alberto Burgos en Kabalier Studios. El rodaje del videoclip estuvo a cargo de la productora Japi Films y  el director Jairo Vozz, quienes escogieron como locación las ciudades de Barranquilla y Miami creando un estilo visual caribeño lleno de colores cálidos y con un toque de romanticismo.

BIOGRAFÍA
 Islena es una mujer apasionada por la música y el canto, es compositora desde pequeña, ya que siempre le gustó el arte por lo cual durante sus vacaciones asistía a la Escuela de Bellas Artes en Barranquilla.

Se fue formando como cantante en Colombia y en Estados Unidos, siendo Miami la ciudad donde estudió técnica vocal en la academia 4 Evermusic con la maestra Shanna Tauler. 

En 2018 grabó una colaboración con Gher&Cartacho. En noviembre del 2019 recibió un reconocimiento como Personaje del año, en la categoría Mujer Ilustre del Caribe, por su aporte musical.

Actualmente es una actriz en formación a cargo de la maestra Adriana Barraza nominada a un Oscar, durante este tiempo ha estado ampliando su crecimiento profesional mejorando su dicción para realizar presentaciones de calidad en la televisión con la ayuda de Laura Moro.

Hasta el momento nos ha deleitado con 2 sencillos propios, su primera canción oficial  fue «Pa’ fuera» y para inicios del 2020 presentó «Espera», un sencillo dedicada a Dios  con el cual quiso dar un mensaje de esperanza y fe. Este tema fue compuesto por ella junto a Moises Mangones.

En marzo nos lanzo  «Te tengo a ti», donde participó como productor Juan K Escorcia, reconocido Productor y acordeonero colombiano, quien hace parte de la Agrupación de Nacho.

En Mayo fue invitada a «Más fuerte», una colaboración con el grupo Gher y Cartacho, producida por Doble A Producciones, una canción con un mensaje positivo para el mundo  en esta época de pandemia.

Islena espera con sus canciones llegar al corazón de quienes la escuchan pues siempre trata de llevar mensajes de amor a través de su música.

Visitas:400