GLOBAL ENERGY RACE DE BIMBO APLAZADA PARA 2021

Global Energy Race nació del sueño de crear un movimiento con la fuerza para unir a miles de personas alrededor del mundo por una gran causa, a lo largo de estos años hemos logrado estar presentes en 23 países compartiendo este espíritu de unidad que nos caracteriza y lo seguiremos haciendo, hoy más que nunca.

La situación actual requiere nuestro compromiso y colaboración como sociedad y concentrar todos nuestros esfuerzos en salir adelante de esta crisis lo más pronto posible, es deber de cada uno de nosotros velar por la seguridad y salud de todos, debido a lo anterior hemos decidido aplazar las próximas ediciones de la carrera Global Energy Race, a realizarse en las ciudades de Bogotá y Cali, eventos que ahora harán parte del calendario atlético del año 2021.

A todos los participantes inscritos a la Global Energy Race 2020, les será reembolsado el valor cancelado por la inscripción al evento; en los próximos días recibirá en su correo electrónico la información correspondiente al proceso de devolución de dinero. Si tiene algún comentario adicional por favor escríbanos a cgaona@correcaminoscolombia.com

Visitas:547