FARID NAFFAH CON SUS VARIADAS PROPUESTAS DE INNOVACIÓN DENTRO DE LA INDUSTRIA DEL MUNDO FITNESS

Farid vive con un propósito claro: la ciencia y el fitness. Inició en 2013 un sueño que hizo realidad llamado ‘Ingeniería Corporal’ enfocado en erradicar todos los mitos del fitness por medio de evidencia científica e información real ayudándole a miles de personas a construir una vida saludable y manteniendo su concepto claro: “primero la salud por encima de todo. La alimentación, el ejercicio, la suplementación y constancia, son los únicos elementos que requiere una persona para lograr sus metas en el mundo fit”.
Su meta de crear cultura fitness, desde la salud y la ciencia, lo ha llevado a capacitarse en muchos campos y a realizar estudios con médicos, científicos y deportistas, que se pueden ver reflejados en varios libros de su autoría, como lo son ‘Ayuno Intermitente’, ‘Nutrición Inteligente’, ‘Fitness Girl’, ‘Harcore Gainz’, ‘Suplementación Inteligente’, entre otros que han tenido una gran acogida en ventas en todo el mundo.

El 2019 fue un año de consolidación para Farid y otro de sus sueños: crear su propia línea de suplementos basados en estudios y ciencia que acompañará a los deportistas y personas que quieran una vida saludable.

Con innumerables estudios en atletas Proscience se cataloga como una las marcas más influyentes de suplementación de Latinoamérica y además ha logrado convocar a varios exponentes del mundo fitness como embajadores de su emprendimiento como Melina Ramírez, Diana Ayala, Male Ardila, Cesar TheFit, entre otros importantes exponentes de la industria que acompañan de la mano su sueño.

Visitas:1307